Salud On Net nos ofrece consultas ¡gratis!

fonendo

¡Hola a todas!

Hoy me apetece hablar de lo realmente importante de esta vida. De lo que hasta que no perdemos o nos incapacita no solemos valorar. La salud. Como enfermera me involucro cada día en el mejor de los cuidados para mí y para los míos, y me repito cientos de veces lo agradecía que estoy de tener algo tan valioso.

En el post de hoy os traigo una iniciativa maravillosa de SaludOnNet. El otro día me llegó un email para ver si podían contar conmigo para la difusión de este pequeño y grandioso granito de arena y por supuesto que acepté.

Ellos nos ofrecen la mejor calidad asistencial sin movernos de casa. En su plataforma puedes comprar más de 40.000 servicios médicos y de bienestar en más de 3200 clínicas de España y a precios muy asequibles.

Y en estos momentos están regalando video consultas con médicos de SaludOnNet, para resolver dudas sobre prevención, síntomas, contagios sobre Covid-19, que desgraciadamente son cada vez mayores. Para ello han habilitado un servicio totalmente gratuito de Medicina General. Para acceder a él PINCHA AQUÍ.

Los profesionales médicos resolverán todas vuestras dudas y además, con esta gran labor descolapsarán los centros de salud y las urgencias, tan demandadas en estos momentos. Así, al ser atendidos desde vuestro hogar evitaremos nuevos contagios.  

Como he comentado las consultas son totalmente gratuitas y el coste lo asumirá íntegramente SaludOnNet.

Mimaros mucho estos días en casa y ya sabéis que si tenéis alguna cuestión relacionada con el coronavirus, disponéis de una herramienta fantástica con SaludOnNet.

¡Gracias por estar siempre ahí! nos vemos en las redes 😉

Jeni Mamá condensada
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario