Posterlounge ha creado un rollo increíble en nuestra estancia favorita

posterlounge post blog

Realmente llevo mucho tiempo queriendo hacer esto y estoy súper contenta con los resultados.

Para nosotros el salón es nuestra estancia favorita y es dónde pasamos la mayor parte del tiempo, por esta razón necesitaba que fuese un espacio especial que nos llenase de alegría.

Cuando compramos el piso, de 40 años de antigüedad, tuvimos que hacer una gran reforma para lograr un acabado impecable. Pero sinceramente, descuidamos algunas partes decorativas importantes y esto ha hecho que nuestro hogar haya lucido un poco aburrido durante este tiempo.

Necesitaba entrar a nuestra casa y ver un espacio acogedor y creativo. Y ahora en septiembre, un mes lleno de comienzos y nuevos retos, me propuse poner fin al aburrimiento. Nuestra estancia favorita necesitaba color y nos pusimos manos a la obra. Y así, sin más, di con Posterlounge, que nos lo puso bien fácil ¡con más de 100.000 cuadros e impresiones artísticas! Con todo tipo de motivos, estilos y colores.

Era todo lo que mi solitaria pared necesitaba. Ahora al llegar a casa, me quedo embobada mirando lo bonito que ha quedado todo, es mi mural de inspiración

¿Quién me iba a decir que unas cuantas láminas iban a renovar toda la estancia?

 

Y el secreto para que haya quedado tan tan bonito es el siguiente: hemos elegido imágenes que nos trasmiten felicidad, así, sin más. Me pregunto cómo es posible que una simple lámina pueda transmitir tanta emoción ¡alucino! Y también me pregunto una y otra vez por qué no he hecho esto antes. Un pequeño cambio con un gran impacto.

¿También tú tienes una zona a la que le falte un poco de chispa? Pues ya te digo que Posterlounge está deseando dar una buena sacudida a tu espacio ¡y de qué manera!

Espero que este post os haya llenado de inspiración e ilusión ¡Posterlounge está a un solo click!

Feliz primer día de otoño ¡Hasta  pronto!

Jeni Mamá condensada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario