Mi secreto para evitar la aparición de estrías durante el embarazo

sin estrías

¡Hola chicas!

¿Qué tal lleváis la ola de frío polar? Seguro que tenéis unos planes estupendos a la vista para días así; ¿Hay algo mejor que una peli, buena compañía a la vera de una suave mantita? ¡me derrito solo de pensarlo! Hay algunas que por el momento nos conformamos con hacer unos sprint por el pasillo de casa detrás de los pequeñxs, que por cierto, es una buena forma de calentar el cuerpo y de mantenerse muy en forma (digo esto por no ponerme a llorar)

Hoy os voy a contar mi secreto para evitar la aparición de las malditas estrías durante el embarazo y de qué manera cuidé la barriguita en esta etapa. Como buena hija, hice caso a los consejos de mamá y estoy encantada con los resultados.

En el segundo mes de embarazo me comprometí e inicié una rutina de cuidado; protegiendo de forma más constante la piel de la zona abdominal, caderas y pecho. Ha sido de los mejores autocuidados que he realizado y estoy muy orgullosa. Así que no puedo dejar de compartir este pequeño secreto, que seguro, más de una ya conoce.

Por la noche, antes de dormir, me untaba toda la barriguita de la famosa Nivea creme, la del tarro azul. También caderas y pecho, pero sobre todo el área abdominal. Según iba avanzando el embarazo e iba creciendo la barrigota, comencé a aplicar aceite de rosa mosqueta. A veces al medio día, otras veces, por la mañana después de la ducha.

Y así de simple fue el plan. Un plus de Nivea cream es su bajo precio y lo fácil que resulta encontrarla.

Beber mucha agua y una buena alimentación serían el complemento perfecto para rematar el tratamiento.

Es posible que aparezca alguna estría si tienes la piel excesivamente seca y/o tu tripita crece muy rápido. En estos casos lo único que recomiendan es realizar una hidratación todavía más exhaustiva.

¡Ojo! te recomiendo que durante esta etapa tan pringosa te hagas con unas cuantas camisetas viejas o de esas feas que nunca te pones porque las vas a poner perdidas con tanta crema y aceite. Yo manché bastante las sábanas, así que recomiendo el mismo procedimiento para la ropa de cama, sobre todo la sábana bajera. No vaya a ser que estropees las mejores que tengas…

Os aseguro que no me han regalado ni un tarro de crema para hablar tan bien sobre ella. Un buen producto se vende solo.

Espero que a las futuras mamás les haya gustado el post.

¡A ser feliz!

 

Jeni Mamá condensada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

1 comentario en “Mi secreto para evitar la aparición de estrías durante el embarazo”

  1. Trucos de abuelas
    Son los mejores
    Hacer caso a las madres nos benefician a todas

    Sigue con tus consejos y trucos para compartirlo con todas nosotras
    Muchos besos

Deja un comentario