Mamá a la fuga, ¡os cuento cómo fué!

foto retocada evento mamá a la fuga

Hola amigas, ¿Qué tal estáis?¿Cómo va la vida? seguro que todo está mejor que bien y en el caso contrario, mucho ánimo que la fuerza está en tu mano ¡no lo olvides!

Hoy os voy a contar un poquito sobre el primer encuentro de mamá a la fuga, que tuvo lugar el 26 de octubre en una cafetería muy bonita de Madrid llamada Wanda café.

Fué una bonita reunión entre mamás con ganas de disfrutar de un ratito de desconexión. Charlamos, reímos y compartimos experiencias entre nosotras. También disfrutamos de un taller muy especial de la mano de Luisa de La cabaña verde, que nos encantó a todas, embelesadas nos dejó con sus trucos de alimentación saludable y sus productos bio llenos de dedicación y amor,

Además, Marta Rivas Rius y yo presentamos nuestro nuevo proyecto: Método HOMY, el método definitivo de organización familiar que nos tiene emocionadísimas, un poco ajetreadas, todo hay que decirlo, pero nos encanta este tipo de jaleos y sobre todo lo que nos entusiasma es que os esté gustando tanto. Aprovecho este post para recordaros que durante todo este mes de Noviembre estamos con la preventa del libro del Método HOMY (disponible tanto en papel como eBook) y la venta comienza en Diciembre ¡Ideal para estas Navidades! además, con la reserva tenéis un taller online gratuito sobre el método.

Después de tanta novedad, mariposas por el estómago y una energética merienda, no paramos de sonreir con Ohlalá! fotomatón donde aprovechamos para conocernos un poquito mejor y posar entre tanto atrezzo. Como photocall, Roxy de Wow que fiesta, montó una estela de globos espectacular. Y como guinda del pastel, todas las asistentes pudieron llevarse a casa una bolsita de algodón llena de productos y descuentos. Aquí me gustaría volver a agradecer a Smileat baby, a I love cyclo, y Badviento su participación.

Como podéis ver lo disfrutamos muchísimo ¡Os espero en el siguiente encuentro de Mamá a la fuga!

¡Sed felices!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario