El café batido que está haciendo furor en las redes

CAFÉ BATIDO

¡Hola a todos! hoy os traigo la receta de un café batido que está haciendo furor en las redes. 3 ingredientes y un par de minutos es todo lo que necesitas para poder disfrutar de este delicioso y diferente café.

Para que conozcáis un poquito más sobre este café,os cuento que la receta es típica de Corea del Sur y el nombre original es café Dalgona. Y desde que se lanzó un vídeo en Tik Tok realizando su preparación, todo el mundo quiere probarlo. Yo, que soy una amante del café desde mis épocas universitarias, en cuanto lo ví tuve que hacerlo y aquí lo tenéis.

No me entretengo más, vamos directamente con la receta:

INGREDIENTES

  • 2 cucharadas de café instantáneo
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de agua caliente

PREPARACIÓN

Batimos todos los ingredientes en un bol. Será mucho más fácil y rápido con una batidora eléctrica. También lo puedes hacer a mano pero te llevará un poquito más de tiempo (unos 8 minutos)

En seguida verás que se transforma en una crema suave. Ahora solo tienes que verter esta crema sobre tu taza o vaso de leche bien fresquita. ¡Y listo!

Si quisieras preparar más cantidad de una sola vez, solo tienes que usar la misma cantidad de todos los ingredientes. Por ejemplo: 4 cucharadas de café instantáneo, 4 cucharadas de azúcar y 4 cucharadas de agua caliente.

Espero que os haya gustado esta receta tan especial ¡nos vemos en redes! ¡Cuidaros mucho!

Jeni Mamá condensada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario