Me gustaría contaros cómo surgió la idea de crear un espacio donde compartir con mamás mis inquietudes, experiencias y proyectos.
La llegada de mis dos pequeñas terremotos ha supuesto y supone actualmente un aprendizaje constante, bonito y a la vez agotador. A veces es gratificante y muy emocionante, a veces es frustrante, pero siempre enriquecedor. Es extraño que esas personitas agoten tu paciencia a la vez que te van llenando de vida minuto a minuto.
Hablando claro y llegando al quid de la cuestión, lo que peor llevo de la maternidad es la falta de tiempo. Y como supongo que no soy la única madre con este sentimiento, se me pasó por la cabeza crear un espacio donde mamás puedan encontrar una chispa de desconexión, algunos trucos para ahorrar tiempo e inspiración bonita. Desenchufar nuestra mente y descansar es tan necesario…
Cuidarme ha sido sin duda uno de los aprendizajes más importantes que me ha regalado la maternidad. No te olvides de ti mamá ¡nunca! porque dentro de ti empieza todo.
Mamá condensada te va a mimar bien.
No busco un cuento con final feliz, sino ser feliz sin tanto cuento ¿te apuntas?
4 comentarios en “¿CÓMO SURGIÓ MAMA CONDENSADA?”
Mi niña!!! Que alegría verte aquí!! pero que bonito lo que has montado.
Pues mi vida también es algo caótica desde hace 4 años,y sobretodo este último con la llegada de nuestro benjamín, nos tiene disparataos.
Pero que bonito todo con ellos, los adoro!!!
¡Tiscar que alegría leerte! ay ya tienes dos ¡Qué bonito! te mando un abrazo enorme y espero verte muy pronto ¡Besitos!
Jeni guapa. Que bien que escribas este blog…nos sentimos tan identificadas! Esta genial! Seguiremos pendientes de aventuras y vivencias que nos brinda la maternidad.
Besos a las peques
¡Muchas gracias Isabel! me encanta escuchar tus palabras. Nos vemos muy pronto para un cafetito ¡Un besito!