Comencemos con el orden por una razón de mucho peso

1ºPOST ORDEN

¡Hola de nuevo!

Abro nueva sección en el blog para ir poniendo un poquito de orden en nuestro hogar.

Necesitaba hacer esto y compartirlo con vosotras por una razón de mucho peso. Y es que el tiempo es oro, ¿Por qué digo esto? porque el orden es igual a ganar tiempo; no solo tardarás menos es saber donde has colocado tus cosas, sino que la tarea de recoger, limpiar y organizar será coser y cantar. Te arreglará más rápido, todo estará donde tiene que estar y todas las tareas en general serán mucho más fluidas que de costumbre. Recuerda: el tiempo es oro.

Además, tendrás más libertad para guardar las cosas que realmente te importan, disfrutando de espacios más despejados. ¡Y qué decir de la sensación de organización mental que te aporta! es como si a la vez que pusiésemos orden en nuestro hogar lo hiciésemos en el interior de nuestras cabezas. Este detalle me encanta, mi mente ya está más calmada.

Tendrás más energía al no desperdiciarla, yendo y viniendo de un sitio a otro de la casa o comprando objetos por el simple hecho de no encontrarlos.

¡Ah! y ahorrarás dinero por esta última explicación que te acabo de dar, y porque ya no tendrás que mantener cosas que no necesitas. Porque aunque no lo creas el espacio que ocupa un objeto y el mantenimiento que requiere es, al fin y al cabo, dinero. Dinero que pierdes en cosas que no utilizas.

Ahora bien ¿estás dispuesta a tener más tiempo, sentirte más libre, con más energía y a no desperdiciar más tu dinero?  entiendo que tu respuesta es rotundamente SI, entonces estás en el lugar adecuado y te encantará empaparte de esta nueva sección que a mi me lleva un tiempo fascinando

¿Me acompañas?

 

Jeni Mamá condensada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario