15 planes sencillamente perfectos para Navidad

foto post Navidad

¡Hola chicas!

En el post de hoy os traigo 15 planes perfectos para esta bonita época del año. Ahí van ¡A disfrutarlos!

  1. Decora toda la casa con motivos navideños ¡Créalos tú mismo! es divertido y a los niños les encanta. Nuestro árbol de Navidad estaba un poco pobre de adornos, así que decidimos hacer unos pompones de lana, y la verdad que ha quedado adorable.
  2. Lee cuentos junto al árbol de navidad. Si apagas todas las luces y enciendes las lucecitas del árbol crearas un ambiente ideal para contar bonitas historias.
  3. Si te da pereza o no tienes mucho tiempo para escribir postales, podéis hacer un vídeo divertido y mandarlo por correo electrónico o WhatsAPP. Es una alternativa creativa que os hará pasar un rato inolvidable en familia ¡A vuestros familiares y amigos les encantará!
  4. Hacer galletas caseras puede ser de los mejores planes caseros para esta época. En Internet podéis encontrar miles de recetas. Si os decantáis por la opción más saludable aquí en el blog podéis encontrar una receta muy sana.
  5. Realiza un donativo o recolecta juguetes para los niños que más los necesitan. Ahora con la aplicación BeneBene es muy fácil realizar una donación ¡descárgala y te sorprenderá!
  6. Prepara el amigo invisible con amigos y/o familiares. Es muy divertido y así os aseguráis una quedada memorable.
  7. Canta villancicos a pleno pulmón e inventa coreografías para ellos. Nosotros creamos nuestras propias versiones.
  8. Sal al teatro y disfruta. El Cascanueces o un coro Gospel son ideas geniales. ¡Hoy mismo hay un coro en Madrid! puedes comprar las entradas pinchando aquí.
  9. Planifica una quedada con tus primos ¡seguro que hace un montón que no os veis!
  10. Manta, peli y sofá con un chocolate caliente en tus manos ¡serás la reina del mambo!
  11. Sal y juega con tus niños a los juegos de antes; el pañuelo, la goma de saltar, la peonza…
  12. ¡Disfrázate! Tenemos por delante un montón de días especiales y seguro que por casa tienes el atrezo suficiente para montar un disfraz genial.
  13. Disfruta de las pequeñas cosas de la vida; tumbaros todos acurrucaditos en el sofá, prepara una cena especial para dos, con velita y copa de vino incluida… ver fotos o tomar pan con chocolate puede llegar a ser tan emocionante como salir de viaje.
  14. Prepara unos detallitos para tus invitados, escribe su nombre en cada uno y colócalos donde se vayan a sentar ¡les sorprenderás seguro!
  15. Proyecta en familia los propósitos para el próximo año. Nosotros los vamos a escribir en unos adornitos que hemos preparado, así el año que viene cuando los volvamos a sacar haremos balance todos juntos. Os paso un enlace muy interesante donde nos ofrecen consejos para lograr los propósitos del Año Nuevo, pincha aquí.

Pero sobre todo ríe, abraza fuerte y llénate de ilusión.

¡Hasta pronto!

 

Jeni Mamá condensada

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario